martes, 17 de septiembre de 2019

Salida de pareja, Fiestas patrias y demás

Pensaba dar un intro sobre el tiempo sin postear pero como nadie me lee, da lo mismo jajajajajajajaja...

Este fin de semana de puente comenzó diferente, después de 10 años aprox de no salir como pareja, mi chaparra y yo nos dimos el tiempo y la oportunidad de retomar nuestra vida de pareja, vivir enfocados nuestros hijos ha sido un proceso largo y desgastante y aunque es gratificante pues amamos a nuestros hijos, considero habíamos dejado de lado esa parte que compete a nosotros dos, el lugar elegido fue el AM Bar de Condesa, la verdad para ser el evento que relanzó nuestra salidas como pareja, no estuvo mal, creo nos divertimos y lo pasamos bien, terminamos molidos y cansados pero divertidos...



Como cada año, pasamos las fiestas patrias en familia, este año fue distinto en todo sentido, festejamos a mi compadre cosa que nunca habíamos hecho pero lo merecía, ha estado como amigo y familia por años y dados todos los altibajos, consideramos correcto hacerlo...

No hay descripción de la foto disponible.

Me tocó ver una parte vulnerable de mi esposa, cuñados y suegra, no es habitual verlos así pero a veces es necesario, espero hayan resuelto las cosas, me parece somos una súper familia y un súper team..


Al final de este resumen me quede con cosas que no entiendo, a veces creer en algo, es eso, solamente una ilusión donde no sabes si todo está bien, si todo esta mal, si reir, llorar, quedarte quieto o qué, en fin...

y a ustedes... ¿cómo les fue?

No hay comentarios: