jueves, 19 de septiembre de 2019

Quien no escucha consejos no llega a viejo...

En últimas fechas me he sentido irritado por temas laborales, han surgido cambios importantes en la forma en como la empresa es liderada por el CEO, para poner un poco de contexto, pasamos de una empresa familia con la antigua administración a una empresa corporativa, cambiamos de oficinas y el look and feel desde mi óptica en el momento menos adecuado pues esto no representaba ningún cambio que otorgará valor más allá de la vista...

Posteriormente se han tomado decisiones que han costado mucho de cara al cliente, no se si ha sido intencional o no, pero es claro, la regla es terminar con el activo viejo, yo formo parte de ese activo...

Al paso del tiempo he podido ver algunas cosas, los socios son muy financieros, se están enfocando en el número a corto plazo y no en una inversión que genere a largo plazo, aún cuando creo se "compró" nuestra antigüedad, somos innecesarios, ¿qué puedo decir a ese respecto? gracias!

Anoche tuve una charla por demás interesante y todo esto que leen viene por dicha charla, me dijeron dos cosas relacionadas al dinero:

  • Que el dinero no te controle
  • Dale el valor al dinero

Muy cierto¿no?

Descubrí que la persona con la que tuve dicha charla es mucho, mucho más inteligente de lo que yo creía, solo me resta dar gracias por esas personas en mi vida

Si parece que no hay orden es porque lo escribí durante toda la mañana


1 comentario:

Olga Fabila dijo...

Vaya, pues gracias por visitar mi esquina.
Si, por ahí sigo, aún es buena herramienta para dejarme pistas.
Arrieros somos.
:)