domingo, 31 de octubre de 2021

De los Millennials

 Millennials

Llevo semanas queriendo escribir, no lo había hecho por temas de tiempo y ganas además no me había dado tiempo de escribir, ahora uso una app de speech to text, la cual me permite dictar mis pensamientos e ideas y escribirlas escribirlas en texto, solo hago adecuaciones y listo, bendita tecnología...

Este tema es muy particular, pues quiero hablar sobre sobre los millennials y la forma en cómo los vemos los Gen X y los Baby Boomers...

Yo soy Generación X y al igual que muchas otras personas le tengo animadversión a los millennials por su comportamiento particular que si la música que si las costumbres, que si son muy débiles, qué son muy sensibles o dicho en palabras de mi padre que son mariquitas, en fin,  sé que muchas personas comparten está descripción conmigo pero se han puesto a pensar en los logros que ha tenido esta generación, aún con todas las etiquetas que les hemos puesto...:

Han logrado un cambio radical sobre la forma en cómo se ve a la mujer, han logrado un cambio en el tema del aborto, ah no logrado un cambio en el mundo laboral, sobre los derechos qué se tienen sobre los jóvenes con todo y los adjetivos calificativos que menciona en la parte de arriba esta generación a logrado cambios qué las dos generaciones previas no pudieron lograr,claro a costa de ideas actitudes y comportamientos distintos a los nuestros y a los que estuvimos acostumbrados durante muchísimos años... pero esta generación verdaderamente está dándole un cambio al mundo así que creo que más allá de criticarlos hay un punto por admirarles porque ellos la reamente están construyendo el futuro que muchos solamente imaginamos...

Aclaro, eso ni significa que sean mejores, en gran medida han perdido muchos de los genes fuertes que tenemos los que los criticamosn pero como escuché decir a alguien, es simplemente el cambio de generación y la evolución o involución como quieran verlo, dejo este post para el debate...
   

No hay comentarios: