martes, 8 de noviembre de 2016

Otro meme

Hola que tal, revisando mis post´s en borrador (11 en total) encontré este viejo test, es de 2008 y nunca lo publique pues ni estaba seguro de mis respuestas, ahora lo estoy y muchos años después lo publico...

La persona se debe describir con canciones

Cómo te describirías? Korn / A.D.I.D.A.S. , Robert Palmer / Simply irresistable, Reik/Peligro, Soy lo prohibido/Victor Iturbe el Piruli

¿Cómo suena tu infancia? Beethoven / ode to joy

¿Cuál es tu apodo? Los inhumanos / Me duele la cara de ser tan guapo

Tu secuencia de cine favorita suena a: Thomas Newman / Whisper of a Thrill (Meet Joe Black)
Tu libro favorito suena a: Violadores del Verso /Filosofía y Letras

¿Cuál es tu color? Los Bravos / Black is Black

¿Qué te gusta en una persona? Locos del Ritmo / Tus ojos

¿Cómo te gustaría que te coquetearan? Plastilina mosh & Ximena Sariñana / Pervert pop song

¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? Hombres G / Tengo una chica, Never gonnabe without you, I love u /Vanilla Ice

¿Cómo te sientes hoy? Limp Bizkit / Break Stuff

¿Cuál es tu propósito en la vida? Motorhead King of Kings

¿Cómo suena la persona que más admiras? Timbiriche / Tengo que decirte papá

¿A qué suena la persona que te gusta? Genitalica / Chikitita, Bella / Emmanuel

¿Cuál es la historia de tu vida? La carretera / Hombres G

¿Qué bailarás en tu boda? Can you feel the love tonight /Elton John

¿Qué tocarán en tu funeral? Godsmack /Awake Crtying like a bitch

Yo tengo: Café Tacvba /Ojala que llueva café

Yo deseo: The power/Snap

Yo odio: Love to hate you/Erasure


Yo me drogo: Coolio/ Gangsta´s Paradis, Three Little Birds/Bob Marle, Volar Volar Doctor Marihuana/Cartel de Santa

Yo me duermo: Dont dream it´s over/Crowded house 

Yo me ardo: Beds are burning/Midnight Oil

Yo detesto: Sin Aliento/Danza Invisible

Yo le temo: Sin ti/Hombres G

Yo pierdo (por causa de): Lose Control/Missy Elliot

Yo necesito: Money/pink Floyd

Yo reviento me divierto: In da club/50 Cent

Mi familia: Joe Cocker/With a little help of my fiends

Me duele, sufro y lloro: Caballo viejo/Julio Iglesias, Sin bandera/Que lloro


Para que suene mientras me mato: Clown/Korn, Bodies/Drowning Pool


¿Cuál es la mejor cosa de mí?Barbarian Horde/Gladiator Soundtrack

¿Cómo será cuando ya no esté? Simply red / Hollding by the years

¿Qué día odio de la semana? Blue monday/New order

¿Cómo es la tragedia? A day in the life/The Beatles, Amandolo/Jon Secada

¿Cómo me ve el mundo?Perro negro y callejero/El tri, Bad boys/inner Circle


¿Cómo es el sitio perfecto? Bed of roses/Bon Jovy

¿Cómo seré recordado? Crazy/Seal

¿Cuál es mi canción bailable característica? Como antes/Victor Manuelle, No le pegue a la negra/Alberto Barros

¿Cuál creo que es mi canción actualmente? Lucky man/Emerson Like & Palmer Roundabout/Yes

¿Dónde deseas estar? stair to heaven led zeppelin

¿Qué me arrepiento de tararear? Culture Club/It´s a Miracle, Alaska/A quien le importa

¿Qué canción me abraza cuando estoy triste? Magique/In existence

¿Qué clase de chicas te gustan? Roberto Perera/Erótica

¿Cuál es tu mayor secreto? little lies/fleetwood mac

¿Qué seria lo más tonto que le dirías a alguien? Matatetete/Molotov

¿Con qué canción te gustaría que alguien pensara en ti? Suit and tie/Justin Timberlake

¿Cómo dirías a alguien "te amo"? I love u /Vanilla Ice, Waiting for a girl like u/Foreigner

¿Cómo dirías "perdóname"? Todo lo que puedo decir/David Summers

¿Cómo te despides? Nunca es para siempre/Presuntos implicados

No hay comentarios: