lunes, 19 de mayo de 2014

Del matrimonio, la soltería y las "libertades"

Días atrás charlaba con unos amigos en el gimnasio pues me bromeaban en el sentido de que hasta que se le hacia al gym que yo me apareciera y en cierta forma tienen razón, de un par de meses para acá mi inconstancia ha ido in crescendo, les mencionaba que había sido por múltiples factores, mi desgana, depresión, falta de dinero, el que mi chaparra saliera tarde, cansancio, el trabajo, los hijos y de broma me decían "ya ves! para que te casas" y yo les decía "bueno véanse en mi espejo pa´que no la caguen" obviamente siguiendo el juego, pero me quede pensando..

 ¿cuántos pensaran que es un error casarse? y ¿cuántos, siendo casados pensaran que la cagaron?

Estos son de los comentarios más trillados en relación al matrimonio cuando alguien hace mención a las responsabilidades que conlleva junto con el tema de los hijos y si analizo mi matrimonio entiendo perfectamente los comentarios:

Se cree que cuando te casa NO tienes tiempo para ti, lo cual es un error
Se cree que cuando te casas NO podrás salir con amigos y/o amigas

Y efectivamente hay cosas que cambian

Las decisiones se tomas de DOS
Las acciones se piensan por DOS (o más según los hijos)
El dinero se cuida por Dos ( o más según los hijos)

Y el esfuerzo, empeño y dedicación se multiplica por un número infinito!

En mi caso he aprendido que SI puedes salir, convivir y hacer cosas en solitario TENIENDO PRESENTE que ya NO eres soltero

La pareja se vuelve eso PAREJA un apoyo en todo, para bien y para mal, con los amigos familia y hasta con los enemigos

Cerraré diciendo que yo NO me arrepiento de ser casado, como todos tuve un inicio golpeado, como todos tengo momentos tensos, tristes, malo y hasta peores, pero de verdad, despertar a tu lado vale TODO

Llegar a casa y ver a mis hijos, sentir su amor y verlos crecer VALE TODO, ya sea sacrificio, dedicación y hasta limitantes, pues el valor de sus besos NO tiene precio

Buen inicio de semana!

No hay comentarios: