viernes, 6 de enero de 2023

A mi yo de 12 años…

A mi yo de 12 años



He visto varios post en Facebook, tuits y demás mames que hacen referencia a que es lo que le dirías a tu yo de niño, me gustó, razón por la cual voy a escribir este post, sin mayor preámbulo…


Querido Armando (si, me llamo Joel Armando…)


En relación a la escuela:


Dale cabron, tu estabilidad familiar, personal y anímica dependerán de una buena elección académica y de culminar los estudios en tiempo y forma, tu título es muy, muy importante


Wey no repruebes materias te arrepentirás de aquellos proyectos truncados por no cuidar el promedio


Porfa incluye una maestría.


Respecto a mis padres:


No seas  mal hijo, no desobedezcas, no discutas con ellos, créeme, vas a lamentarlo de grande, abrázalos diario, bésalos y diles que los amas, mientras vivan, ellos siempre estarán para ti 


Respecto a tus hermanos:


Busca llevar la fiesta en paz, cuando papá y mamá ya no estén solo los vas a tener a ellos, apóyalos y no los juzgues, los pleitos del pasado son eso “pasado”


Respecto al amor:


Cabron, espera, todo a su tiempo, la indicada llegará sin aviso y creará un caos total en tu ser y sabrás es la indicada, no le hagas daño a quien amas


Respecto a mis amigos:


Cuídate de la gente que dice ser tu amig@, hay gente muy cerca que no merece estar en tu vida


No le creas a quien te endulza los oídos 


Y ustedes ¿qué le dirían a su yo niñ@?

No hay comentarios: